El 26 de febrero la noticia de que un helicóptero, perteneciente un restaurante en Medellín, presentó fallas y terminó colgando de un edificio sorprendió a muchas personas. El hecho se presentó en el barrio Manrique. Este lugar ha sido catalogado varias veces como excéntrico, gracias a su servicio de sobrevolar en este tipo de aeronave.
Hangar 45, en el barrio Manrique, se ha viralizado en redes sociales por su particular ambientación industrial, que simula un hangar real, entre pistas aéreas y sillas de avión que hacen de mesas. El vuelo que ofrecen allí, unos 290 mil pesos, sobrevuela lugares como el cementerio San Pedro, la parroquia El Calvario, el parque Explora, la Universidad de Antioquia y otros lugares clásicos de Medellín como el parque Botero, donde se ven esculturas del mítico artista paisa.
| Vea también: El lugar en Bogotá dónde puede cantar karaoke y comerse una pizza recién salida del horno
Además, según su cuenta oficial, el sitio tiene un menú variado con comida de autor de todo tipo, desde sushi hasta carnes, haciendo alusión a las variedades de algunos platos típicos alrededor del mundo.
Menú del restaurante en Medellín, Hangar 45
- Entradas:
Empanadas argentinas (5 unidades): $19.900
Tacos de salmón ahumado o costilla: $39.900
Tirado de palmito: $32.900
Arepitas de morcilla y plátano: $27.900
- Platos fuertes:
Rib Eye (corte de costilla sin hueso): $150.000
New York (lomo ancho de res): $132.000
T-Bone (corte de res con hueso en forma de T): $280.000
Bebidas:
- Menú de licores con diferentes métodos de preparación: $35.000 - $52.000