Luis Díaz no solo sorprendió a los amantes del fútbol en el partido de despedida de Sebastián Viera en el Metropolitano de Barranquilla, sino que también le sacó lagrimas a más de uno con la pedida de matrimonio que le hizo a su novia, Geraldine Ponce, en uno de los sectores mas lujosos de la puerta de oro de Colombia. El guajiro no escatimó en detalles y le hizo una celebración que dejó atónita a su pareja, quien solo pudo responder afirmativamente a la propuesta del futbolista.
Horas después, el mismo Luis Díaz publicó fotografías de la ocasión a través de sus redes sociales y en una de ellas dejó ver el brillante anillo de compromiso que le compró a Geraldine Ponce. En la imagen, se ve una joya que posiblemente esté bañada en oro blanco; pero lo que se roba la atención es, sin duda, las incrustaciones de diamantes rosados que tiene.
| Vea también: 83 millones de pesos cuesta la bicicleta con la que corre Egan Bernal el Tour
¿Cuánto podría valer el anillo de compromiso que le compró Luis Díaz a su novia?
Aunque en ninguna de las publicaciones de la pareja se etiquetó o se nombró a la joyería donde se compró el anillo de compromiso, lo cierto es que debido a las especificaciones se podría llegar a saber cuál fue el precio de la joya. Gracias a su estilo y a sus incrustaciones, hay joyerías con anillos parecidos. Incluso, en tiendas virtuales como ebay se pueden encontrar algunos a un precio aproximado de 10 millones de pesos. Sin embargo, el anillo parece ser exclusivo por lo que podría valer mucho más.
¿Hace cuánto Geraldine Ponce y el guajiro están juntos?
La historia de amor del guajiro y su futura esposa inició en el año 2016 en Barranquilla. Allí, mientras él se probaba en el Barranquilla FC, Geraldine Ponce se convirtió en uno de sus pilares y en uno de los apoyos mas importantes en su carrera futbolística. En el año 2021 tuvieron a su primera y única hija, Roma, ratificando el amor que sienten el uno por el otro. Ahora, la historia de amor continuará con su casamiento.
| Le puede interesar: El billete que están haciendo Dayro y Guarín a punta de construir casas