Viajar por latinoamérica es más fácil de lo que parece cuando se tiene la guía correcta, además lo que hay son buenas opciones y precios justos para quienes no disponen de un presupuesto holgado como los millones que le costaría ir a Europa. Aquí le contamos a detalle como es uno de los planes para ir a Perú a conocer una de las siete maravillas del mundo. Machu Picchu, una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes, sobre el valle del río Urubamba. Se construyó en el siglo XV y luego fue abandonada.
Empecemos por aclarar que los colombianos no necesitan pasaporte para ir a Perú, además la entrada a Machu Picchu es más económica para los colombianos y países de La Comunidad Andina (CAN). El creador de contenido ‘El de Colombia en tus ojos’ destaca por hacer recomendaciones turísticas dentro y fuera del país.
El creador lo hizo con la agencia de viajes peruana Viajes Yacana, quien se encargó de absolutamente todo, recogida en el hotel, tours, entradas, hospedaje, por un tour que duró dos días. Ahora lo que muchos se preguntan, cuál es el precio, fue de 220 USD, es decir $854,150 pesos colombianos por persona.
El paquete de dos días incluía: recogida en el hotel, tour al Valle Sagrado, almuerzo buffet, guianza, ida al Templo del Sol en Ollantaytambo y traslados hasta Aguas Calientes en tren. Segundo día, tour a Machu Picchu, traslados desde Aguas Calientes hasta Machu Picchu ida y vuelta, guianza, regreso a Ollantaytambo en tren y bus hasta Cusco.
| Ver también: Cuáles son las playas más limpias y puras de Colombia según la IA