Colombia ha contado con actores y actrices de gran talento, claro que algunos de ellos ya no están tan activos. Un claro ejemplo de esto, es Talú Quintero, una mujer con una prodigiosa carrera en este competitivo mundo. Es probable que algunos no recuerden este nombre, sin embargo, le pertenece a una eminencia de la actuación. La mujer ha participado en novelas muy famosas, como Betty, la fea, Pasión de gavilanes, La hija del mariachi y muchas más. Pero, de un tiempo para acá, fue poco lo que se supo de ella y desapareció de los sets y demás. A esto se dedica la mujer hoy en día.
En esto anda Talú Quintero, la mamá de don Armando en Betty, la fea
Talú Quintero, hoy con 67 años, se encuentra alejada de la fama de la un día disfrutó y en gran medida. La bogotana, inició su carrera en la actuación, hace más de 20 años y estuvo vigente por más de una década. Tuvo varios papeles, algunos más relevantes que otros, pero consiguió brillar por un largo tiempo. Sin embargo, han pasado varios años desde que, la mujer desapareció del foco de los medios y de los sets de grabación. Esto es algo que ha pasado con muchos actores y actrices, sin embargo, el caso de Talú es diferente. Fue la misma mujer que estuvo en Betty, la fea, quien decidió alejarse de este mundo de fama.
|Le puede interesar Claudia Bahamón debutó como actriz en reciente novela de RCN pero le bajaron las escenas ¿Por qué?
De hecho, muchos se han preguntado qué fue lo que pasó con esta mujer. Es que, sigue siendo recordada y querida por muchos que la vieron brillar en la televisión. Bueno, en Lo sé todo, se pudo saber en qué anda Talú Quintero hoy en día. La mujer abandonó su fama para irse a vivir junto a su mamá en Tabio, hace más de 20 años. Lo cual coincide con el tiempo en que dejó de aparecer en producciones de la televisión colombiana. Además de esto, vive cerca de la naturaleza, algo que aprovechó para poder crear su propia huerta. Según reveló la actriz, allí cuenta con diferentes productos, como la espinaca, la papá y más.
Vive feliz y se mantiene muy bien. Algo que seguramente muchos desean, pues la actriz de Betty, la fea, disfruta de su vida actual. Además, muchos aseguran que se sigue manteniendo igual de bien a cuando aparecía en la televisión. Pese a que a muchos actores mayores les duele no volver a brillar, ella disfruta de su vida lejos de ese mundo que un día la vio brillar.
Vea también: