Las milhojas son un postre muy tradicional que tuvo su origen en Francia, sin embargo, en Villa de Leyva patentaron una receta que se ha convertido en un icono desde hace muchos años, esto gracias a su sabor y crocancia. Sí siempre ha querido probarlas pero no ha tenido la oportunidad de ir hasta este bello pueblo boyacense esta opción lo puede acercar bastante, además quedan en la sabana de Bogotá.
Milhojas con la receta tradicional
El creador de contenido gastronómico conocido como ‘toño que rico’ que ya tiene renombre en el mercado recomendó este lugar sus milhojas con un rotundo 10 de 10. Se llama Milhojas Villa de Leyva y se ubica en la vía de Guaymaral a Chía, a 500 metros del semáforo de Andrés carne de res. Su nombre hace honor al famoso pueblo boyacense incluso en sus paredes está pintada su plaza.
Pero sin duda lo que más destaca es la receta de sus milhojas que prometen respetar la emblemática receta, con un hojaldre muy crujiente y una crema suave y esponjosa. Pero eso no es todo, también venden pizzas artesanales y recién hechas. Con un promedio de $72.000 se puede comprar dos pizzas personales y dos milhojas, que según ‘toño’ son una joya escondida e imperdible por la zona.
| Ver también: El restaurante en Bogotá que lo hará sentir en los años 80: buenas comida y buenos precios