El primer puesto al que aspiró Esteban Santos cuando dejó el Palacio de Nariño donde se desempeñó como secretario privado presidencial profesional -recién graduado en Política Pública y Liderazgo de la universidad de Virginia, EEUU- fue en la Federación de Cafeteros, una empresa que está en el corazón de su papá el expresidente Juan Manuel Santos, en la que trabajó muy joven cuando vivía y estudiaba en Londres.
Frustrada esta opción tuvo un breve contrato de consultor del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe-CAF, pero renunció a este para trabajar en Terpel, la mayor distribuidora de gasolina del país que estuvo muchos años al mando de Silvia Escobar a donde entró en noviembre del 2018. Entró como como Analista Corporativo y luego fue promovido al cargo de Director de Nuevas Energías. Pero su tiempo en Terpel terminó y Esteban Santos anunció su próximo viaje al exterior a continuar estudios de maestría especialización.
Su romance con la ex Miss Colombia, la caleña Gabriela Tafur, quien es tan activa como el Twitter de ambos –cada uno con 200 mil seguidores aproximadamente- mientras forma parte del equipo del programa radial La hora del Regreso en la W, sigue viento en popa.
Le puede interesar:
Suecos y holandeses se quedan con Familia y Pintuco, dos grandes empresas paisas