Las plataformas digitales, de nuevo han empezado a oficiar como Coliseo Romano, en donde se enfrentan los políticos como gladiadores sedientos de polémica, que, en vez de espada y escudo, tienen sobre sí estadísticas y antítesis a todo lo que sus contrarios definan como viable. Hoy el escenario de la contienda fue la red social Twitter.
Esteban Quintero Cardona, hijo del exalcalde de Rionegro, Rubén Darío Quintero, y familiar directo de Andrés Julián Rendón Cardona, también exalcalde de Rionegro, se despachó en Twitter ante el trino del muy criticado alcalde de la ciudad de Medellín.
La flecha envenenada fue la siguiente:
Claramente, Quintero, en su afán por ser tomado como alguien que se escabulló mágicamente de la matrix política, aprovechó la manifestación que en ningún momento AUV estaba organizando, ni mucho menos direccionando; todo con el fin de emitir esa imagen que tanto le gusta, la de redentor digital en tiempos del coronavirus. Sin embargo, su deslucida hazaña, o más bien, sus intentos de llamar la atención, a veces lo hacen quedar en ridículo.
Esteban Quintero Cardona, representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, citaría el tuit en mención, agregando algunas palabras que necesitaron guantes de boxeo virtuales: