Tiendas D1 nació hace casi 15 años en la ciudad de Medellín y de forma lenta pero gradual comenzó a consolidarse como una empresa fundamental para los hogares colombianos de todos los estratos. En los últimos diez años su salto fue monumental, a tal punto que casi ciudad colombiana tiene en gran parte de sus barrios una de estas tiendas. Los postres del D1 son solo una de las tantas líneas de productos que no pasan inadvertidas entre sus visitantes.
La razón es que la marca no solo soluciona los problemas de familias con carencias económicas que buscan llegar a fin de mes, sino que además hace más llevadera la economía de personas que aún sin tener necesidad de buscar opciones de ahorro simplemente eligen sus productos por su calidad.
Algunos ejemplos de esto son el helado Kulfi, elaborado por la empresa Ventolini; la soda White Crown, quizás la única soda del mercado que vale menos de 2000 pesos o el vino que chileno Quinta Las Cabras, –dependiendo su presentación– cuesta entre 20000 y 25000 pesos.
Pero la leche asada marca Tradición 1915 realmente la saca del estadio. No solo se trata de un postre con un sabor y una textura únicos, sino que además no alcanza a valer los 3000 pesos. Viene en una modesta porción de 120 gramos, que cumple con creces la relación entre calidad y precio y se encuentra disponible tanto en las tiendas del país como en su página de internet.
En otros sitios web refieren a esta empresa como especializada en dulces, pasabocas y dulces típicos. También se han hecho muy conocidos por su receta de alfajor.
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