El problema con los uniformes es que las insensateces de unos pocos destruyen la imagen de todo un grupo. Eso es lo que pasa con tipos salvajes, animales e ignorantes como un tal Tavo Tavin. Anda exhibiendo una pistola y un rosario por redes amenazando que es para todos los que no compartan su punto de vista, y además amenaza directamente al "guerrillero de Petro".
¿Qué diablos debe tener ese tipo en la cabeza? Primero, está cometiendo un delito: es una amenaza de muerte. Pero además de eso, ¿por qué diablos alguien tiene tanto veneno por dentro? La guerra acabó con infinitas cosas, y nadie dice que tiene que sentarse a tomar pola con un desmovilizado, pero bajo cualquier punto de vista andar amenazando con balas queda mal... Y más para un miembro de la Fuerza Pública. Pero bueno, es que esa es la típica foto de gatillerito de la comuna 13: un arma y un símbolo religioso.
Pero meterse al Facebook de ese señor hace ver que solo era soldado de dientes para afuera, porque su alma es paramilitar. Intercala fotos de Carlos Castaño, sus hijos y viejas desnudas. Claro está, además de las amenazadas de muerte que pone contra candidatos presidenciales.
Solo queda decir que este tipo de personas son una verguenza nacional. Los soldados, que han puesto el mejor ejemplo de reconciliación en este país, que han mostrado ser capaces de entender que la guerra no lo es todo, y que se puede aprender a convivir en paz, deberías ayudar a silenciar mediáticamente a este tipo de individuos que ponen en vergüenza a nuestro glorioso Ejército Nacional.