El sushi despierta amores y odios, y aunque no tocó el pescado que se consume en esta preparación está crudo, muchas personas sí creen que es de esa manera, así que ni siquiera se animan a probarlo. ¿Pero qué pasaría si a usted no sólo le dieran a probar un bocado, sino que además se lo dieran con los ojos vendados? Bueno, varios campesinos y vendedores de una plaza de mercado tuvieron que vivir esa "experiencia" gastronómica.
El creador de contenidos Pablo Ríos, conocido en Instagram como @chupesteoficial, fue quien hizo esta "hazaña" de poner a probar lo que llamó "comida gomela" a varios vendedores de una plaza de mercado de Tunja, con lo que su video se volvió bastante viral en las redes sociales.
Los campesinos difícilmente pudieron tragar un plato al que no estaban acostumbrados, incluso los niños que los acompañaban intentaron ser más abiertos al sabor del alimento que no conocían, pero tampoco pudieron degustarlo.
Pero antes de terminar el video, el influencer también los invita a comer el otro tipo de "suchi", el propio "suchicharrón", acompañado de una buena morcilla, papas y otros ingredientes de la deliciosa fritanga que pudieron degustar luego de ingerir un alimento que parecen no haber disfrutado para nada.
El video fue aplaudido y criticado por el público de las redes sociales, porque algunos consideraron que era un contenido ingenioso y divertido, pero otros no vieron con buenos ojos que los campesinos probaran ese tipo de comida sin siquiera saber qué estaban comiendo.
| No se pierda: Todo lo que debe saber del Sushi Fest 2024: fechas, precios y restaurantes participantes
@pablo.riosss Vean la reaccion de nuestros campesinos amados de colombia al probar sushi🇨🇴 #eldiademisuertepablorios #pablorioschupeste #pablorios #chupeste ♬ sonido original - Pablo Ríos