Para esta primera temporada de La Casa de los Famosos, RCN escogió a dos mujeres muy famosas. Por un lado, encontramos a Cristina Hurtado, una mujer que ha brillado por años como presentadora. A su lado se encuentra la polémica Carla Giraldo. Esta fue la primera vez en que la paisa asumió este reto de convertirse en presentadora. Aunque ha recibido un sin fin de críticas por parte del público, la mujer realmente tuvo una preparación para este rol. El encargado de preparar a la actriz, fue un hombre que ha hecho este trabajo con otras presentadoras. Su nombre es Víctor Cardenas y es un duro en el tema.
Víctor Cardenas, el encargado de preparar a Carla Giraldo para La Casa de los Famosos
Si bien es cierto que en un inicio Carla Giraldo tuvo algunos errores, con el tiempo ha mejorado bastante. Hoy la mujer se desenvuelve mejor a la hora de estar frente a cámara y se nota su crecimiento. Claro, no es fácil arrancar siendo la mejor y menos cuando se tiene una mujer de gran recorrido como Cristina Hurtado. Aún así, la paisa ha logrado mejorar con el paso de los capítulos. Esto ha sido gracias a Víctor Cardenas, el hombre detrás de la preparación de la mujer para presentar La Casa de los Famosos. De hecho, fue él mismo quien hace poco salió en defensa de la actriz en entrevista con Publimetro Colombia.
|Le puede interesar Este fue el India Catalina que se llevó Emmanuel Restrepo ¿Gracias a la novela de Rigo?
Ahora bien, Víctor es una persona que se ha dedicado por varios años a esto, preparar personas para presentar. Son 17 años ya en los que ha trabajado con figuras muy conocidas del medio. Por ejemplo, fue él quien ayudó a Laura Tobón para ser parte de La Voz Kids. Esto mismo hizo con María Fernanda Aristizabal, quien ahora hace parte del Desafío XX. Sin duda alguna, un hombre que destaca en este mundo de presentadores. Ahora asumió este reto de la mano de Carla Giraldo y la verdad es que con el paso del tiempo, ha dado sus frutos. Inclusive, su apodo en el mundo de la farándula es "El coach de las estrellas".
Vea también: