Secretos de belleza existen una gran cantidad, pero en la actualidad se han popularizado las marcas más costosas del mercado. Aunque es cierto que sus productos son muy buenos, muchos no tienen el presupuesto para comprarlos. Es por eso que existen otras opciones que aunque son mucho más asequibles funcionan excelente y hacen lucir su piel rejuvenecida y hermosa. Uno de estos es la crema Nivea.
Lo que pocos saben es que la infalible crema de lata azul que todo mundo conoce es una de las mejores opciones. No sólo cosmética si no como un hidratante profundo que puede causar varios efectos muy positivos en usted. Le contamos cuáles y cómo usarla para lograr buenos resultados.
Secretos para aprovechar al máximo la crema Nivea
En primer lugar, si está buscando un efecto radiante y un maquillaje de larga duración esta crema debe usarla como prebase. Después de lavar su rostro y aplicar un tónico hidratante puede pasar a ponerse la crema Nivea en su piel antes de la base de maquillaje. Le dará un efecto glow y joven a su piel, incluso tiende a verse un poco tensa como suele apreciarse en las coreanas.
Por otro lado, el simple hecho de aplicarla así no use maquillaje también es beneficioso, ya que está formulada con ingredientes hidratantes que nutren la piel. Sin contar que ayuda a que se vea luminosa, aportando un extra de juventud, al minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas. Así que a pesar de ser mucho más económica que las marcas en tendencia también ayuda mucho a su cutis.
| Ver también: Dos señales que le avisan que su corazón no está funcionando como debería; evite un infarto