Comer fritanga es un plan típico de los bogotanos y no solo los fines de semana, ahora puede ser el almuerzo de los universitarios y oficinistas de la capital. Este delicioso plato trae la famosa papa criolla, morcilla, chorizo y carnes como pollo, res y chicharrón, por lo que es imposible quedar con hambre. Le contamos de un piqueteadero en Bogotá que tiene las tres b, bueno, bonito y barato.
Unos emprendedores boyacenses crearon Piqueteria DC, un restaurante ubicado en carrera 7 # 45-10 de Bogotá. Allí encontrará el típico chorizo de Sogamoso y todo tiene el típico sabor de Boyacá que tanto gusta a los comensales.
Allí encuentra conos de picada con chorizo, morcilla y papa criolla, además el comensal escoge entre pollo, res o chicharrón. Y esa es la esencia del lugar según lo cuenta el creador de contenido ‘Toño que rico’ que fue hasta el lugar a probar su comida.
Pero otro plato imperdible es su propuesta de ‘choripan boyacense’ un pan muy suave con sabor mantequilla, con queso fundido, chimichurri colombiano y chorizo directo de Sogamoso. En platos fuertes el promedio de precios es de $18.000 a $26.000 pesos. Un lugar para comer fritanga al mejor estilo boyacense.
| Ver también: Cuáles son los productos que en Colombia son regalados y en el mundo entero son un lujo