Tostao es una marca que se planteo competirle a Juan Valdez, Oma y Starbucks, con sus precios bajos. Han tenido tanto éxito desde su llegada a Colombia que producen cerca de 17 millones de panes a diario, atendiendo a más de 30 millones de consumidores al año. Para 2022, esta empresa ya contaba con 511 tiendas en todo el país. Conozca cuál es el mejor producto de Tostao.
Tatiana Mejía Casas, presidenta de la compañía, contó a La República cúal es el producto número uno en ventas, por el que hacen filas y el que más producen porque se acaba muy rápido. Se trata del palito de queso “nuestro ‘top seller’ es el palito de queso, es uno de los productos que tenemos insignia en las tiendas”, explicó.
Aunque ese no es el más barato, tiene un costo de $3.900 pesos, mientras que otros panes que son insignia como el blandito y el o baguette, cuestan $2.500 pesos. En cualquiera de estas tres opciones los clientes hacen fila cuando salen fresquitos.
Sin embargo, la empresa está recuperándose hasta ahora, ya que a causa de la pandemia por covid 19 entró en un proceso de reorganización empresarial a principios de 2021, al presentar deudas por 148.000 millones de pesos. Por ahora se está enfocando en fortalecer las ventas en tiendas y la producción en las plantas.
| Ver también: Los más ricos buffets en Bogotá donde puede comer de todo por un precio fijo