Detrás de la promoción de la canción "El ritmo que nos une" que Ryan Castro creó para alentar a la Selección Colombia estuvieron varias empresas como Sony Music o Awoteam, que ha sido muy cercana al también intérprete de "Jordan" y "Monastery", sino que además hay un empresario argentino llamado Walter Kolm, lo que a primera vista parecería raro tratándose de una canción para alentar a la tricolor. Pero el asunto es que Walter Kolm tiene una relación de muchos años con Colombia, porque es uno de los mánagers de Maluma y trabaja con Carlos Vives desde hace varios años. Además WK Records tiene divisiones en diferentes partes del continente, con uno de sus directivos radicado en Medellín.
Afuera de Colombia, Walter Kolm ha trabajado con artistas argentinos como Emilia y Seven Kayne y de otras partes del continente como Wisin, Prince Royce o la agrupación de pop urbano CNCO, quienes son recordados por su éxito "Reggaetón lento".
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¿Quién más participó del video de la Selección Colombia que promocionó la empresa del mánager de Maluma?
Para realizar el video que ya alcanza casi 40 millones de vistas en YouTube, el equipo de trabajo de Ryan Castro contó con el apoyo de Gatorade y Bet Play, incluso hace semanas hubo una polémica por personas que querían que el video se bajara de plataformas porque estaría induciendo a los menores de edad a apostar.
Además, que contó con la participación de la Selección Colombia, pero este apoyo no habría sido programado y se dio de forma completamente orgánica, según un artículo del medio Forbes Colombia. Resulta que Ryan Castro es muy cercano a Lucho Díaz y a Juan Fernando Quintero, quien también es gran amigo de Maluma, por lo que ellos estuvieron encantados de participar en la filmación.
El éxito de "El ritmo que nos une" no sólo se vio en YouTube, sino en Spotify donde acumula otros 12 millones y en TikTok, donde más de 250.000 personas han utilizado la canción para crear sus propias tendencias en esta red social.