Luego de que Westcol hiciera una transmisión contando que se habría autocontratado en su discoteca por 70 millones, más que lo que han cobrado DJ como Marcela Reyes o Fumarato, además de que haya dicho que no sabe tocar, pero que acaba de encargar un controlador y que estaría a punto de recibir clases, muchos internautas se fueron con toda a criticarlo. Pero ahora salió un video de los influencers paisas conocidos como Barra X Barra, quienes defendieron al streamer.
No sólo eso, también contaron que Westcol vendió su primer show en New York por la suma de 30.000 dólares, que vendrían a ser más de 120 millones de pesos colombianos.
Los paisas en su defensa dieron un argumento que suena coherente: la razón por la que un show de Westcol vale tanto, así no sepa tocar, es porque una historia en Instagram de él puede garantizar 3.000 clientes en la puerta de una fiesta.
| Lea más: El comentario de Aída Victoria que destruyó a Westcol en redes sociales
También mostraron un video donde el influencer con una sonrisa enumera los detalles de su arreglo: "30.000 dólares, tres camionetas de seguridad, vuelo en business para dos personas y vuelo normal para otras dos por hacer un toque en Nueva York", se le escucha decir al polémico influencer.
Para tener una idea de los precios que se manejan entre las personalidades de este ámbito, vale la pena remarcar que Fumaratto suele cobrar 50 millones de pesos colombianos por una presentación, aunque sí puede haber vendido algún toque a 70. Cuando en medios se suele hablar de valor de un show de Marcela Reyes, de quien se ha dicho que sería una de las DJ que más cobra, se dice que ella recibe por evento entre 30 y 50 millones.