Para nadie es un secreto que en la actualidad los celulares se dañan más rápido y después de algunos años es muy importante cambiarlos. El asunto es que también son bastante caros y no siempre alcanza el presupuesto. Debido a esto se creó el cambiatón de Falabella. Aquí le contamos de qué se trata y cómo puede sacarle provecho para estrenar teléfono.
La dinámica que el establecimiento propone es muy sencilla, debe asistir a uno de los establecimientos que están participando y llevar su teléfono viejo. Una vez allí debe hacer una copia de seguridad de su información y cerrar sesión en todas las cuentas que tenga vinculadas al equipo.
Así un experto de la tienda revisa su celular y le hace un diagnóstico para ponerle un costo, este puede variar según factores como la marca, condición, condición legal, el año y la configuración. El propósito de esto es que pueda utilizarlo para adquirir un nuevo equipo. Este bono lo puede usar en la compra de smartphones marca Samsung o iPhone.
Aun tiene tiempo para hacerlo pues la promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024 en los almacenes de Falabella participantes y en caso de que el dispositivo no sea elegible, puede reciclarlo de forma gratuita.
| Ver también: ¿Cuál es el mejor aguardiente entre el Llanero y el Cristal? Famosos comensales lo revelaron