Jader Valencia puso en venta su apartamento. Ha sido su jugada de último minuto. El delantero de Millonarios puso en el mercado inmobiliario el apartamento que por varios años ha sido su refugio. Esta vivienda es el último pase que pone en el aire para que otro lo reciba y se quede con el premio: 86 metros cuadrados donde él ha vivido historias en el barrio Villas del Mediterráneo.
Lea también: Las 5 ventas más caras en la historia de Millonarios; los juveniles han sido su negocio
El conjunto residencial donde queda el apartamento está ubicado en la Carrera 13a con Calle 159ª. Es de esos lugares que sobreviven en el tiempo con la dignidad de haber soportado tres décadas. La vivienda de Jader tiene 30 años de antigüedad, pero también tiene un aire nuevo. El apartamento es en el primer piso. Está remodelado. Es un veterano de ladrillos, pero fresco, pulcro y además muy funcional para cualquier familia.
Jader vende hoy el lugar cálido que lo recibió después de entrenamientos extenuantes y partidos agotantes. El lugar está en venta por 370 millones de pesos. Un precio que, para algunos, puede ser una oportunidad.
El lugar tiene lo justo y necesario para vivir cómodamente: tres habitaciones, dos baños, una sala-comedor amplia para recibir visitas que sin duda preguntarán por el anterior dueño. Son dos parqueaderos cubiertos, porque en Bogotá el carro no es un lujo, sino una necesidad. La información de venta dice que la administración cuesta menos de 400 mil pesos al mes, suficiente para que la portería siga funcionando, el salón comunal se mantenga en pie, los niños tengan su zona de juegos y las zonas verdes siempre se mantengan bien cuidadas.
La venta de esta mole de 86 mts² está en manos de Daniel Romero, un agente inmobiliario que tiene detrás de él la venta de unas 150 propiedades. ¿Quién se quedará con este apartamento? ¿Será que lo compra un hincha de Millos que quiera dormir en el mismo lugar donde lo hizo su ídolo? ¿O tal vez será una familia en busca de estabilidad en el norte de Bogotá? También puede ser un inversionista. Mientras tanto, el apartamento y su actual dueño esperan una oferta y un comprador.