En Colombia, hay excelentes imitadores y que gracias a este talento, han logrado una gran posición en el mundo del entretenimiento. Uno de ellos es Jhovanoty, quien ha brillado en cada cargo que ocupa, pues para su fortuna, ha estado en varios medios. En Tropicana alcanzó una gran fama y sin duda, era el personaje favorito de muchos. Sin embargo, su paso a Día a Día lo terminó de catapultar. Pasó de estar en la radio a brillar en un matutino tan importante como el de Caracol. Allí fue una pieza clave para el humor del programa y sin duda su ausencia es notoria. Pero antes de llegar a este punto, el hombre brilló imitando a Silvestre Dangond, ganando un buen billete.
Esto era lo que ganaba Jhovanoty por show gracias a Silvestre Dangond
Dentro del grupo de imitadores talentosos que tenemos en Colombia, se encuentra Jhovanoty. Este huilense ha sido capaz de resaltar en este complicado mundo, dándole vida a un gran grupo de personajes. Pero hubo uno de ellos a los que le supo sacar un buen provecho. Estamos hablando de Silvestre Dangond, popular cantante de vallenato en Colombia. Sin duda alguna, este artista ha sido muy influyente en diferentes partes del país, gracias a su música. Esto lo tuvo muy presente el imitador, quien en algún momento de su vida, supo sacarle un gran provecho o esto fue lo que relató en una entrevista.
|Le puede interesar La leyenda de la televisión colombiana que consiguió estar en 92 producciones con Devuélveme la vida
Fue durante un show de Juanpis, donde hablaron de este momento de la vida del imitador. Según reveló él, sí llegó a imitar a Silvestre Dangond en algún punto de su carrera. Eso sí, aseguró que aunque aprendió a imitar muy bien sus movimientos y demás, no lo imitaba cantando. Lo que hacía durante sus shows, era colocar un CD y él lo recreaba a la perfección, sin sembrar dudas dentro del público. Le iba muy bien haciendo esto y según confesó, llegaba a recibir pagos de 800 mil pesos por sus shows de Silvestre Dangond. Incluso, tenía un nombre llamado "Silvestrico".
Sin embargo, hubo algunos momentos en los que casi lo pillan en estas. En alguno de sus shows, se le rayó el CD, lo cual lo puso en problemas. Aunque cuenta él que durante un show en Ocaña, un borracho también se dio cuenta de lo que hacía, para su suerte estaba muy tomado.
Vea también: