Las tarjetas de crédito son un instrumento bancario que le permite adquirir bienes, servicios y experiencias para pagarlos a cuotas con algunos intereses de por medio. Pero existe una amplia variedad en el mercado y cada una tiene diversas condiciones, tasas de interés y cobros. Es por eso que le contamos cuáles son las cinco que nunca debe tener pues termina pagando mucho más de lo que compró y representan un peligro para su bolsillo.
Cuatro tarjetas de crédito que no debe tener
El creador de contenido Cristhian Franco ‘criandohijosmillonarios’ experto en contenido económico y bancario explicó a través de un video que existe una lista de tarjetas de crédito que pueden acarrear costos excesivos por su uso y el pago de intereses. Ya que tienen intereses diarios así compren a una sola cuota. Por eso las puedo en su ‘lista negra’ y son las siguientes:
1. La American Express libre de Bancolombia
2. La Free de Davivienda
3. La Cero Rollo del Banco de Bogotá
4. La One Light de Scotia Bank Colpatria
5. G - Zero de Davivienda
Tenga en cuenta que usualmente cuando se compra algún tipo de bien o servicio con una tarjeta de crédito es normal que si lo pone a varias cuotas le cobren una tasa de interés. Sin embargo, lo que no es usual es que tenga que pagar además cuando lo compra a una cuota, en ese caso se endeudará solo por el hecho de tener este producto bancario.
| Ver también: Los 5 snacks saludables y baratos de Dollarcity para la lonchera de sus hijos