Estados Unidos voló con el disco

Estados Unidos voló con el disco

Por:
julio 31, 2013
Estados Unidos voló con el disco
El equipo de Estados Unidos celebran su medalla de oro en Disco Volador luego de vencer a Australia en el Estadio Pascual Guerrero durante los Juegos Mundiales 2013 en Cali, Colombia, martes 30 de julio 2013. Foto: Coldeportes/Archivolatino Foto: Coldeportes/Archivolatino Imagen distribuida por Coldeportes para difusi—n de los Juegos Mundiales 2013 Cali 2013. Permitido su uso editorial. Para uso comercial o institucional comunicarse con Coldeportes para solicitar autorizaci—n.

En la competencia de disco volador los norteamericanos vencieron 13 por 6 al equipo de Australia. En el otro encuentro por el bronce, Colombia empataba 10 a 10 frente al equipo de Canadá, pero bajó la guardia. El publico caleño salió feliz después de apreciar este novedoso deporte. El podio quedó así: Medalla de Oro para Estados Unidos, Plata para Australia y bronce para Canadá.

Juegos Mundiales 2013 Plato Volador - Estados Unidos voló con el disco

Foto: Coldeportes/Archivolatino

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Escobar Inc, la polémica empresa detrás del Vodka Pablo Escobar que se lanzó en región de Italia

Escobar Inc, la polémica empresa detrás del Vodka Pablo Escobar que se lanzó en región de Italia

El Aeropuerto El Dorado está buscando trabajadores y hay salarios de más de $ 3 millones de pesos

El Aeropuerto El Dorado está buscando trabajadores y hay salarios de más de $ 3 millones de pesos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--