No terminan los comentarios negativos hacia la aerolínea colombiana Avianca, que después de haber hecho una reestructuración tras declararse en quiebra en 2020, parece ir de capa caída y no logra convencer a los usuarios.
Primero fueron los supuestos incómodos asientos los que la convirtieron en foco de burlas y de quejas, pues según los clientes el valor de cada vuelo no corresponde con las comodidades que los aviones ofrecen. Y después, se le cuestionó el servicio al cliente, que según pasajeros, es paupérrimo.
Ahora, tras lanzar de nuevo la promoción de vuelos a 30 mil pesos el trayecto, la redes sociales volvieron a ser el medio para que usuarios se quejaran con la aerolínea, ya que, según ellos, no ven los descuentos que la empresa promete.
Es claro que en la publicidad se enfatiza que los vuelos van desde 30 mil pesos, pero según las publicaciones, los vuelos más baratos que la aerolínea está ofreciendo ni siquiera se acercan a esa cifra, superandola considerablemente. Por ejemplo, para un vuelo Bogotá - Cartagena, la oferta mas barata, que es en temporada baja, no baja de 96 mil pesos.
Señores de @Avianca cuales son sus hijueputas promociones de $29.900 por trayecto???? pic.twitter.com/4rnoz4nA0L
— Mefistófeles (@mefistofeles__) February 11, 2022
Quién irá a poner en cintura a @Avianca, manda promociones de $29000 y cuando uno va a pagar le cobran $1 millón 🤣🤣😒
— Ana Yurany Carrillo Pardo (@ana_yurany) February 12, 2022