En el año 2010, Shakira lo tenía todo. Era una de las estrellas más grandes del mundo, estaba presentando la canción de Sudáfrica y estaba en pareja con una persona que parecía el compañero ideal, no sólo porque era el hijo de un poderoso político argentino, sino porque parecía que la colombiana y el argentino se llevaban muy bien juntos. Pero Shakira lo engañó con Gerard Piqué.
O al menos eso pensaron los fanáticos, quienes consideran que cuando ella comenzó a tener relación con Piqué, durante la promoción del sencillo, todavía estaba en pareja con el argentino. Después de ese punto, las informaciones se dividen entre datos probados y rumores: que terminaron en malos términos o que él se habría querido quedar con una gran tajada de la fortuna de la artista, fueron algunos de los detalles más repetidos.
Pero con el paso de los años, Antonio de la Rúa ha preferido guardar bajo perfil, se puso en pareja con la DJ colombiana y modelo Daniela Ramos y tuvo dos hijos, Zulú de 9 años y Mael, quien tiene 6. En Instagram comparte constantemente fotografías y videos de ellos.
| Lea más: ¿Cuánto dinero le quedó a Shakira de sus años en España? Lo ...
Actualmente tampoco está en pareja con Ramos, pero parece que con ella quedó en mejores términos que con Shakira, ya que su segunda pareja colombiana ha remarcado en varias ocasiones que Antonio de la Rúa siempre será su familia.
Por su parte, Antonio se ha destacado como empresario con negocios en México y Bahamas, aunque los mayores logros en este rubro los ha conseguido invirtiendo en hoteles en Marrakech, una de las ciudades turísticas más importantes de Marruecos, donde adquirió una parte del complejo conocido como Nomade.