Con la llegada de un nuevo año los precios de la despensa familiar aumentan, la ropa, la tecnología y absolutamente todo. Así cómo el costo de vida aumenta la diversión también, por eso es importannte que tenga en cuenta los precios de lugares como el Parque del Café que adoran turitas y locales. Allí podrá encontrar un recorrido por la cultura y las costumbres de la tradición cafetera, a través de diferentes formas como diversión, paisajes, cultura, adrenalina, arte, arquitectura, tradición, gastronomía, entre otras.
Allí puede probar todo tipo de alimentos a base de café, el parque también cuenta con 35 atracciones, cuatro toboganes y 58 hectáreas de paisaje cafetalero, existen tres tipos de entradas según la edad y altura de los turistas. Sin embargo, hay una forma en que se puede entrar gratis. La web del Parque del Café señala que los visitantes que midan menos de 90 centímetros podrán entrar gratis.
- Pasaporte múltiple: este pasaporte cuesta $85.000 pesos y es solo para las personas que tienen una estatura superior a los 124 centímetros.
- El pasaporte junior: este pasaporte cuesta $60.000 pesos y es solo para las personas que tienen una estatura entre los 90 y los 124 centímetros.
- Pasaporte senior: este pasaporte cuesta $60.000 pesos y está dirigido a las personas mayores de 70 años.
| Ver también: ¿Cúal es la ciudad de Colombia que le pelea a Tokyo y Seúl como uno de los mejores destinos del mundo?