Durante una entrevista con el influencer puertorriqueño Molusco, Nicky Jam –uno de los artistas de reggaetón más queridos en nuestro país– hablo de por qué los conciertos que se hacen por estas tierras son tan difíciles.
Según explica, Nicky Jam necesita tener una conexión directa con el público, pero por lo general, en los conciertos colombianos, los fanáticos del reggaetón no están en frente sino en los palcos. Esto hace que sea más difícil conectar con su público, porque adelante está audiencia que no canta.
Aclaró también que hay una excepción a esta regla, que es el Atanasio Girardot, porque la forma en que las tribunas están diseñadas no permiten la acomodación de palcos y esto hace que, al menos para él, sea más fácil conectarse con los asistentes a sus conciertos.
“Los palcos son donde están los ricos y la masa está en las gradas, tú no sientes al público”, explicó el reggaetonero.
| Lea más: Ella es la modelo colombiana que es la nueva novia de Nicky Jam
¿En qué anda Nicky Jam?
En los últimos años, el intérprete de éxitos de reggaetón como “El perdón” o “Travesuras” está radicado en Miami. Tiene varios proyectos inmobiliarios, un reconocido restaurante situado en un área céntrica de la capital de la Florida y sigue lanzando música, pero ya no con la frecuencia de antes.
Dice ya no estar tan preocupado por los números que recolecten sus canciones y ha lanzado canciones con talentos emergentes como Angel Dior o Polima Westcoast, quien también tiene una canción con J Balvin.
Además, ocasionalmente graba episodios de su programa de entrevistas, que se emite por YouTube, llamado The Rockstar Show, que ya ha tenido a Ivy Queen, Maluma, Karol G y Nicki Nicole, entre sus invitados.