Este primer semestre ha estado lleno de sorpresas en el mundo motor, pues han habido lanzamientos que dan gusto. Varias marcas han traído al país sus modelos más recientes, llenando de modelos nuevos el mercado en Colombia. Una de las grandes novedades más recientes se dio por parte de la marca de Estados Unidos, Jeep. Esta reconocida fabricante se ha hecho muy popular por sus modelos robustos y con un tinte agresivo. De hecho, al país aterrizó una nueva camioneta de Jeep, la cual es muy particular por varios motivos. Lo más importante del hecho es que será el último modelo a combustión de la línea Wrangler.
Esta es la nueva camioneta de Jeep que llegó a Colombia, la última Wrangler con motor de combustión
La marca ha hecho grandes cambios en su portafolio y presentó la que sería la última Wrangler con motor de gasolina. De esta manera, la marca trajo a Colombia este modelo, siendo esta una posible última oportunidad para adquirir esta nueva camioneta de Jeep. Ahora bien, la edición que aterrizó en el país es una Wrangler 2.0 y fue una gran sorpresa pues no se esperaba que llegara al país. Ahora bien, respecto a cambios, con relación al modelo anterior, no son muchos realmente. Hay uno notable en su parrilla y en la incorporación de una antena que tiene en su panorámico.
|Le puede interesar Llega a Colombia la nueva Pulsar de baja cilindrada y esto son sus precios
Eso sí, se podrá conseguir en varios colores y también tienen nuevas presentaciones de rines. De igual manera, a esta nueva camioneta de Jeep, se suma una pantalla táctil de 12,3 pulgadas para su sistema multimedia. Una de las ventajas de este sistema es que incorpora un reconocimiento de voz mejorado; así mismo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Respecto a lo demás, nos ofrece lo que una poderosa camioneta de Jeep suele ofrecer. Su tracción es AWD y con todas las opciones desde 2WD. Así mismo, incorpora un bloque de 2.0 litros que se apoya en un turbocargador que le permitirá contar con 272 caballos de potencia.
Ahora bien, hablemos de algo muy importante para todo comprador, su precio. La versión Jeep Wrangler 2.0 Turbo Sport tiene un valor de $280.000.000 pesos. Por otro lado nos encontramos con la Jeep Wrangler Turbo Rubicon tiene un precio de $366.000.000 pesos.
Vea también: