Bogotá, al ser una capital gastronómica, está llena de opciones para disfrutar de una buena pizza, Sin embargo, hay un lugar que se ha ganado la preferencia y los buenos comentarios de los bogotanos, gracias a su excelente calidad, sabor y ambiente, tanto así que incluso la han llegado a nombrar como la mejor pizzería en Bogotá. Se trata de Di Martina, un sitio que no solo destaca por sus exquisitas pizzas artesanales, sino también por la calidez de su espacio, ideal para disfrutar en familia o con amigos.
Los creadores de contenido conocidos como 'Aliento de dragón' visitaron el lugar y dieron sus impresiones de este. Comentaron que cuenta con una calificación de 4.8 en más de 400 reseñas en Google, lo cual es algo significativo, pues no es nada fácil de lograr.
Ubicada en un costado del Centro Comercial Floresta, Di Martina ha logrado cautivar a sus comensales con una propuesta auténtica y deliciosa. Su menú, basado en pizzas artesanales, incluye una variedad de opciones que van desde las clásicas hasta las más innovadoras. Entre las opciones podrá encontrar vegetarianas como la cuatro quesos, huerta, margherita, entre otras. Las pequeñas tienen un diámetro de 22 centímetros y las grandes de 30 centímetros; el costo de las pizzas depende de sus ingredientes.
| Vea también: Cuánto le cuesta comer en el restaurante de Cine Colombia y dónde queda
Lo que realmente hace especial a Di Martina es que no se trata solo de un lugar para comer, sino de un sitio perfecto para disfrutar de momentos especiales. El ambiente acogedor y moderno de la pizzería, sumado a su atención, convierte cualquier comida en una experiencia única. El creador de contenido señaló que si bien no puede señalar que es la mejor pizzería, si la pone en el top de los mejores lugares de pizza de toda Bogotá.
@alientodedragon Según dicen…. Esta es la mejor pizzería de Bogotá. Se llama Di Martina y queda en la Floresta. Fuimos a probarla y estas fueron las conclusiones ✅ #bogota #food #tiktokfood #viral #foodie #longervideo #pizza #pizzalover ♬ sonido original - Aliento de Dragón