La receta original de la paleta Drácula, producida por helados Crem Helado, consistía en vainilla, mermelada de fresa y chocolate, y aunque con el paso de los años ha tenido algunas variaciones tanto en forma como en sabor, muchos no saben que a comienzos de los noventa tuvieron su momento más arriesgado, cuando decidieron probar suerte con el sabor a mora.
Así lo recordó una influencer colombiana, dueña de una cuenta de Instagram llamada @tiempos_aquellos, donde buscan hacer reseñas de artículos o alimentos infantiles que nos reconectan con la época de nuestra vida en la que éramos niños.
| Le puede interesar: Las 69 compañías de Nutresa con las que se quedan Gilinski y los árabes
Pero a los consumidores de entonces no les gustó para nada el cambio a mora, aunque también lo que puede haber ocurrido es que estaban tan acostumbrados al sabor tradicional, que por eso la nueva propuesta no tuvo mucho éxito.
La paleta Drácula, como muchos colombianos saben, tiene un sabor único y está tan conectada con la niñez de los colombianos, que durante los años que no se produjo fue bastante extrañada. Ahora, con conocimiento de este detalle, Crem Helado la saca únicamente para la temporada de Halloween. Por lo que incluso cuando se lanza para estas fechas, suele agotarse rápidamente.
| Lea más: ¿Vale la pena la famosa malteada de Drácula que venden en El Corral? Le cuesta $15 mil