La historia escrita por Fernando Gaitán, ha sido uno de los mayores éxitos que ha tenido la televisión colombiana. Aunque pasan los años, Betty, la fea sigue vigente en la memoria de los colombianos. En el exterior se repite esto, pues la producción llegó a tener varias versiones en múltiples países. Sin embargo, la más popular siempre será la original y esto en parte se debe al gran trabajo de los actores. Es que, lo hecho por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, fue único. Aunque, es evidente que no todo lo que se grabó, hizo felices a los actores. Esto lo reveló recientemente el actor de Don Armando.
Esta es la escena de Betty, la fea que Jorge Enrique Abello cree que deberían censurar
El éxito de Betty, la fea se debió a múltiples factores, uno de ellos, lo fiel que podía ser a la vida real. Las múltiples situaciones que vivían los diferentes personajes, podían ser un reflejo del día a día de la gente. Además, lo escrito por Fernando Gaitán fue una gran obra, algo que desafiaba lo que ocurría en aquel entonces. Sin embargo, es probable que hoy en día las cosas sean muy diferentes, por los cambios que han habido. Incluso, el mismo elenco es consciente de esto, tal y como lo reveló recientemente Jorge Enrique Abello. Por medio de su canal de YouTube dio a conocer la escena que se arrepiente haber hecho.
|Le puede interesar Ella es la periodista que le robó el corazón a Marcelo Dos Santos; ya se comprometieron
En aquella parte de la novela, el actor toma del pelo a Lorna Cepeda (Patricia Fernández) y la mueve de lado a lado. Claro, en la producción la idea era que se viera como algo cómico, que sin duda funcionó en su momento. Además, seguía esa línea de gracia que generalmente veíamos en cada capítulo de Betty, la fea. Sin embargo, para Jorge Enrique Abello, esta escena hoy en día, no está muy bien vista. Claro, hoy en día el cuidado de la mujer ha tomado mayor relevancia. Aunque esto no fue lo único que llegó a mencionar el actor de la popular producción.
De igual forma, comentó que a Don Armando se le perdonaron muchas cosas malas por el amor a Beatriz Pinzón. Es por eso que él cree que muchas de las escenas deberían ser canceladas. Aunque hay que decirlo, muchas personas que disfrutan de la novela, siguen viendo esto como comedia, pese a que en el fondo no estaría bien estas acciones.
Vea también: