Recientemente se ha hablado de un frío intenso en Bogotá, pero el Ideam confirmó que las temperaturas no han bajado y se mantienen entre los 9 y 11 grados. Lo que ha cambiado es que hay un aumento de los vientos alisios. Lo que causa que la sensación térmica baje de forma significativa en comparación con la del ambiente. Por eso la nueva cobija de D1 es un producto ideal que cae como anillo al dedo para estas épocas.
Las tiendas de ‘hard discount’ han ido diversificando sus productos para ofrecer a sus clientes algo más allá de la canasta familiar. Por ello en cada temporada se enfocan en suplir una nueva necesidad en este caso D1 está en temporada de textiles y el artículo protagonista es una cobija con buenas reseñas.
Cómo es la cobija de D1
Se trata de una cobija doble faz, con diversos diseños y colores gris o beige. Por un lado es lisa y por el otro es ovejera, material conocido por su buena calidad para calentar. Además mide 130 x 160 cm, al no ser de grandes dimensiones es cómoda para llevar a todas partes y evitar el frío para no tener un resfriado común. Lo mejor de todo es su precio, cuesta $49.900.
| Ver también: El outlet de electrodomésticos en Engativá con descuentos de hasta $2 millones