Mantener un restaurante a flote no es nada fácil, con el paso del tiempo las costumbres y gustos de los comensales cambian así como la economía. Quienes lo consiguen siempre tienen una calidad y atención tal que los mantiene en el tiempo y terminan siendo casos de éxito. Por eso aquí le contamos sobre la pescadería más antigua de Bogotá, perfecta para que lleve a su mamá el domingo.
Se trata de la Pescadería Hermanos Alférez, que lleva desde 1942 en la capital, es decir, 80 años deleitando a sus clientes, lo que habla muy bien de ellos. Los creadores de contenido ‘koalasviajeros’ fueron hasta el lugar para probar su comida y dar su opinión al respecto.
Los creadores probaron varios platos como la Trucha limeña, Camarones apanados, Consomé de pescado y una jarra de sangría, platos que van desde los $12.000 hasta los $57.000. Todos les parecieron deliciosas pero además resaltaron la excelente atención que se recibe y como los meseros explican a detalle los platos. Tienen dos sedes ubicadas en la calle 35a sur #72n - 60 1 de mayo y la calle 67 #23-40 7 de agosto.
| Ver también: Este es el restaurante con una de las mejores paellas de Bogotá; lleva 40 años deleitando a sus clientes