Sr presidente ingeniero Rodolfo Hernández, escúcheme bien. Entendiendo sus palabras, dice que en su primera hora de gobierno la Nación, se ahorrará en promedio 2.000 millones de pesos, gracias a la austeridad en su posesión. Es por ello que lo invito para que destine esos recursos ahorrados a las juntas de acción comunal veredales ubicadas en el departamento que más votos obtenga, con el compromiso previo de que estos recursos serán empleados exclusivamente en la construcción de placas huellas o pavimentar trochas terciarias, mal llamadas vías terciarias.
Como usted bien lo dice en su programa de Gobierno, los gobiernos tienen una deuda histórica con el campo colombiano y facilitando el acceso por medio de vías bien construidas es la mejor forma de reducir está deuda. Será solo un pequeño abono pues mencionada deuda es grandísima, casi impagable con los campesinos de este país.
Ahora bien, durante su gobierno debe destinar grandes recursos económicos para volver el campo competitivo, debe ser una política de Seguridad Nacional. Es por ello que los recursos deben ser girados directamente a los municipios y ejecutados por las juntas de acción de comunal; los municipios tendrán que hacer convenios con el Ejército Nacional para que por medio de sus batallones de ingenieros realicen las obras de esta manera se evitarán costos en manos de obra y con la misma plática se harán más kilómetros.
Hechele cabeza ingeniero, porque todo se puede hacer Mejor.