Los últimos meses no han sido nada fáciles para Avianca. La aerolínea en 2020 entró en un proceso de reorganización después de declararse en bancarrota por la pandemia y en medio de reestructuraciones, los usuarios son los que más han recriminado a la empresa los cambios que ha hecho en medio de su dura crisis.
Uno de los más sonados en redes sociales ha sido el de la experiencia de volar en Avianca, que según clientes ha ido de mal en peor en el último año, tanto en la atención al usuario como en la comodidad de los vuelos.
Avianca, 2021 https://t.co/02KN1OzbB2
— Premios Naty Bedoya de Uribe (@PremiosPopis) December 27, 2021
Yo me fui en uno q las rodillas me quedaron peladas 😢 @Avianca antes eras chevre pic.twitter.com/juAsB9bH5G
— Camilo Puello (@IdeasPuzzle) December 25, 2021
Duros mensajes contra la aerolínea han confirmado el disgusto, que principalmente se da por sus nuevos asientos. Según usuarios no se pueden comparar con los de hace algunos años que a simple vista daban una sensación de comodidad, cosa que no hacen los actuales. Además, tambien han salido a la luz situaciones por la entrega de equipajes, y maltrato a animales.
@showdetato Avianca como nos cuidas!!!#Avianca #furioso #maletas @Avianca.Official @Avianca ♬ sonido original - Jorge Tato
Dios mío estuve como dos horas metida en un avión de los nuevos de @avianca y fue, de lejos, la PEOR experiencia de mi vida. Me duele TODO. Ni en la aerolínea más low cost de la historia he viajado tan incómoda y mido 1.58. Qué horror.
— Pamela Forero (@PamelaForeroB) December 25, 2021
HIJUEPUTAS @Avianca https://t.co/0pBQIrbtbv
— ya estoy cucho (@estoymayorcito) December 25, 2021
La empresa salió en defensa de sus nuevas sillas, que hace algunos meses fueron renovadas. Ahora la aerolinea ofrece tres tipos de sillas que se adaptan a la capacidad económica o a las preferencias de cada usuario. Premium, plus y economy son sus nombres; y los usuarios son quienes deciden en cuál quieren viajar, claramente, existiendo un cambio de costo entre cada una de ellas.
Con ello, Manuel Ambriz, jefe de operaciones de la aerolínea espera que la imagen de la marca dé un giro de 360 grados y la experiencia de viajar con Avianca sea más satisfactoria para los usuarios. Pero, al parecer, ni eso ha disipado la rabia de los usuarios con la empresa de aviones.
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