Hace algunos días que se estrenó la nueva temporada de la reconocida serie de Netflix, Palpito. Esta producción cuenta con un gran número de actores reconocidos que han hecho parte de diferentes novelas de la televisión colombiana. Entre ellos se encuentra el actor Michel Brown, proveniente de Argentina pero que es muy querido por parte del público del país; su actuaciones en novelas como Pasión de gavilanes, Mentiras perfectas, A corazón abierto, entre otras.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, este actor ha sido sumamente cotizado y ha participado en un sin fin de producciones de diferentes países. Ha sido galardonado en diferentes ocasiones y ha aparecido en diferentes películas de cine; además, Michel Brown ha decidido incluso dedicarse a la conducción de programas. Ahora, el hombre se encuentra conquistando la plataforma Netflix, en la popular serie Palpito, donde interpreta a Simón Duque. Sin embargo, este hombre es mucho más que una cara bonita.
|Le puede interesar Primero el papá y ahora el hijo: La obsesión de Aída Victoria Merlano con los Rivera
Ver esta publicación en Instagram
Aunque gran parte de su vida se ha destacado por su gran talento para actuar, ahora, el argentino sorprendió a todos con su talento oculto. Durante la ceremonia de los Premios Platino, celebrados en Madrid, Mihel Borwn sorprendió a todos al subir al escenario y demostrar una faceta desconocida de él. El hombre se robó todas las miradas al cantar durante esta ceremonia y lo más curioso de todo es que lo hace muy bien. Sin duda alguna, son pocas las cosas que este actor hace mal.
Vea también:
Enamoró a las mamás y ahora a las hijas: Marcelo Cezán, el galán al que los años no le han pasado