Así las cosas, es irrelevante cual credo político o ideología fantasiosa parasite su mente, estas verdades económicas y matemáticas SIEMPRE serán verdad y tarde o temprano darán el resultado que se ha demostrado una y otra vez en el transcurso de la historia:
11. Cuanto más GRANDE es el Estado, MENOS PROSPERIDAD y LIBERTAD tiene el pueblo.
TODOS los gobiernos de las últimas décadas han tomado la vía de la expansión estatal y tributaria, desincentivando la productividad y llevando a las empresas formales al límite de su aguante. Mas de 500.000 PYMES quebraron en los 2 últimos años y las grandes multinacionales y franquicias llevan una década saliendo del país.
Actualmente NO hay ningún incentivo para los nuevos emprendimientos, pues la formalización de los negocios implica el despiadado castigo tributario y burocrático del Estado, lo que obliga a buena parte del sector productivo a permanecer en la informalidad, sin capacidad ni incentivo para su crecimiento.
Lo anterior, sumado a un sistema bancario y bursátil corrupto y adulterado, son las principales causas de la inminente crisis económica que se avecina, no solo en Colombia sino el en mundo entero.
El entrante gobierno, con su extravagante reforma tributaria y con sus anunciadas políticas super-expansivas del Estado solo será el último clavo en el ataúd.
El objetivo de las élites globalistas no solo es la tercermundización del primer mundo sino también la venezonalización del tercer mundo.