Si hay un jugador al que no le de vergüenza mostrar su amor por la fiesta es a Dayro Moreno. El delantero es un crack en la cancha, y cada vez que puede se vuelve un crack de la fiestas. En varias ocasiones se le ha visto en medio de celebraciones, cantando y tomando su licor favorito, el guaro, y este fin de semana volvió a sus andanzas después de convertirse en el tercer goleador colombiano en superar los 300 goles, pero ademas para celebrar su cumpleaños numero 37.
A Dayro Moreno se le vio muy feliz en un bar de Bucaramanga, celebrando al son del vallenato y hasta haciendo parte de la parranda. El jugador se fue a la rumba después de haber jugado la fecha numero 12 del fútbol colombiano con su equipo, en un partido donde se convirtió en héroe después de darle la victoria a los Búcaros en los últimos minutos al anotar un doblete.
| Vea también: James Rodríguez es el jugador mas de malas del mundo: Rafa Benítez podría ser su nuevo técnico
Ademas, también tenía otra razón para celebrar, y es que este 16 de septiembre estuvo celebrando su cumpleaños, y como buen parrandero, no podía dejar pasar su natalicio por alto. Así que decidió bailar hasta el piso sin importar que los paparazzis le tomaran videos o lo expusieran.
— Out of context fútbol colombiano (@OutofcontextFPC) September 17, 2022
Dayro Moreno es todo un personaje; pero si hay algo que reconocerle es que sin importar su vida desordenada y fiestera, en la cancha siempre cumple. El semestre pasado resultó goleador del torneo, y en el clausura 2022 va por el mismo camino. Un verdadero futbolista de pura cepa.