Todo empezó por una denuncia que hizo Camila Penagos desde su cuenta de Twitter. Justo cuando se gestó un movimiento bajo la etiqueta #Challenge donde varias mujeres subían a sus redes sociales una fotografía en blanco y negro para invitar al apoyo entre mujeres, la joven acusó a la modelo Angélica Salazar de enviarle intimidantes mensajes incitándola al suicidio.
Sufrí de depresión el año pasado y esta modelo de Iris model Angency. llamada “Angélica Salazar” me ha maltratado sicologiacamnete incitándome a que me suicide sin motivo aparente! No soy la única victima. pic.twitter.com/anROeDN8rE
— Camila Penagos C. (@CamilaPenagosC1) July 26, 2020
La denuncia se hizo viral en Twitter al punto que "Angélica Salazar" se convirtió en tendencia en dicha red social. De igual manera, la agencia Iris Models, para la cual trabajaba, anunció que la retiró de su book de modelos. Por si fuera poco, usuarios de Twitter también dieron a conocer las declaraciones de la supuesta madre de Angélica Salazar, quien se desempeña como Fiscal y, a su vez, sería funcionaria pública.
Esta es la mamá de Angelica Salazar apoyando la intimidación realizada por parte de su hija. Es INCONCEBIBLE e INCOHERENTE que una mujer (ademas Fiscal) que en su perfil tiene “filantropa y empatica” realice este tipo de actos hacia otras mujeres😡😡😡 pic.twitter.com/ufuECWnlF7
— Juan Carlos Delgado (@jcdelgado24) July 27, 2020
Sin embargo, Angélica Salazar no se quedó callada ante las denuncias en su contra y por medio de un pronunciamiento en su cuenta de Instagram respondió que la mujer que la acusa padece serios problemas mentales y también la ha intimidado por cuenta de su nacionalidad venezolana: