Cúcuta no se repone de la perplejidad, del horror. Los cinco miembros que conformaban la familia Rangel Páez se fueron a dormir el viernes 8 de enero con la esperanza de disfrutar del último fin de semana navideño. Las fiestas se las habían tomado muy en serio. El papá, un joven ingeniero de la Universidad Francisco de Paula Santander era además músico aficionado y en sus ratos libres hasta daba cursos de guitarra. Su nombre era Nelson Enrique Rangel, bachiller del colegio Sagrado Corazón quien ha pulso había forjado una familia compuesta por su esposa, Eliana Mildred Paez y sus dos pequeños hijos, Juan y Nicolás.
Se tomaban tan en serio la navidad que no sólo decoraban su casa para esta festividad con un monumental pesebre sino que este año la familia entera realizó este video para conmemorar las fiestas en donde se ven absolutamente felices:
Todo terminó a las tres de la mañana del sábado 9 de enero cuando el cortocircuito en el pesebre desató un infierno que no sólo mató a los cinco miembros de esta familia sino que arrasó con una cuadra entera y mató a siete personas más dejando además media docena de heridos. El país no se repone a esta tragedia. Así se comieron las llamas la casa del barrio La Castellana donde vivían los Rangel: