La presentadora es uno de los personajes más queridos del canal, con su talento y carisma logró conquistar a un gran número de personas. Carolina Soto, es muy activa a través de sus redes sociales donde comparte aspectos de su vida, como su familia, hijos y carrera profesional.
A través de su perfil de Instagram la también modelo y empresaria, realizó una dinámica que hasta hace un tiempo era tendencia, compartir con sus seguidores cosas que no saben sobre ella.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo al video, la presentadora en algún momento de su vida tuvo una faceta de vendedora que se dividió en varias ocasiones, una fue para pagarse un caprichito y la otra para no quedarse haciendo nada en vacaciones de fin de año.
Vea también: Las presentadoras de Noticias Caracol que están solteras
Soto contó que vendió hamburguesas en el colegio para costearse su viaje de quince, ya que la situación no era nada fácil para aquella época. “Mi mamá se levantaba desde las cuatro de la mañana a ayudar a prepararlas (las hamburguesas) y yo se las vendía a todas las niñas del salón”, puntualizó la presentadora de Caracol.
Después dijo que fue vendedora en la temporada decembrina en los locales de su mamá. y aún no ha dejado totalmente de lado este lado, pues actualmente tiene su propia marca de zapatos que comercializa a través de su página web y tienda física.
Ver esta publicación en Instagram