"De guisa pasé a empresaria" declaró a en sus redes sociales Epa Colombia quien hoy es noticia gracias al éxito de su imperio de keratinas que le ha dejado ganancias millonarias y que da empleo a muchas familias. Las keratinas de Daneidy Barrera se están posesionando como uno de los productos más vendidos y su empresa no para de crecer. Cuenta con su propia planta de producción, peluquerías y distribuidores en las principales ciudades de Colombia. Lidera un equipo de trabajo de más de quinientas personas. Atrás quedaron los escándalos, las fiestas, los excesos y las malas amistades.
Epa Colombia se superó, a pesar de las condiciones precarias en las que surgió, logró vencer la adversidad y aunque consiguió el éxito con un video que ejemplificaba su naturalidad de la que nació su apodo (Eh Eh Epa Colombia) fue hecho pedazos por una sociedad elitista y clasista. Daneidy ahora es una emprendedora más en el país, una empresaria luchadora y guerrera que debería ser ejemplo para muchas y muchos influencers que se quedan atrapados en el imaginario de una farándula inútil y solo aportan a un enriquecimiento a costillas de sus seguidores.
Influencers como Luisa Fernanda W, Jefferson Corso, La Liendra, La Segura o hasta Yina Calderón que con una empresa de fajas sigue encarnizada dando de que hablar por su polémico comportamiento, si que deberían seguir el ejemplo de Epa Colombia. No hay que ser un adivino para predecir el futuro que le ampara a Instagram y por ende a sus millones de influenciadores que deberían empeñarse en hacer algo de valor que aporte a la sociedad. Porfavor, imiten a Daneidy Barrera la gran colombiana.