Andrés Sossa, abogado de la influencer Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, informó que vándalos atacaron su peluquería en Bogotá. El local sufrió daños en los vidrios de su fachada luego de que le arrojaran piedras en las ventanas.
Aunque los hechos ocurrieron hace más de veinte días, todavía no se ha puesto denuncia formal pues el abogado espera que el proceso que atraviesa Barrera culmine. La influencer se encuentra siendo procesada por la Fiscalía luego de que el pasado mes de noviembre se grabara en medio de las protestas por el paro nacional destruyendo una estación de Transmilenio.
De igual manera el hombre precisió que Barrera le debe 546 millones de pesos a Transmilenio. Aunque en principio los daños ocasionados se habían calculado en más de 1200 millones. No obstante, la joven no tiene con qué pagar dicha cifra pues una de las sanciones fue la prohibición de usar sus redes sociales las cuales constituían su principal ingreso económico.
"Daneidy, en medio de sus cosas, es una persona humilde. Si ella tuviera dinero viviría en el norte de Bogotá, pero no, ella vive en el sur", dijo Sossa a el diario El Tiempo. Daneidy Barrera aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía. Su audiencia será el próximo 13 de marzo.