Además de su exitoso negocio, Epa Colombia se convirtió en una figura que siempre da de qué hablar. Luego de estrenar su nueva canción inspirada en Alejandra Azcárate, la dueña de keratinas contó a sus seguidores el desfalco de 90 millones de pesos que sufrió su empresa.
La situación la aprovechó para recordar su vida lema de emprendimientos, “yo desde el colegio vendía dulces y vi que en los dulces no me estaba yendo bien y yo empecé a vender obleas. Me iba súper bien, es lo que más ganancia me daba. La señora Marta (su mamá) y la Gerardo (papá) me llevaron al centro a vender jeans, me iba muy bien, pero yo era muy pequeña” inició su relato.
Epa Colombia también recordó que, con nueve años, se levantaba a las 3 de la mañana para ir al centro y acompañar a su mamá, “ella me decía que cada vez que yo iba, vendía el doble, siempre tenía que ir y a mí a veces me daba pereza”, sin saberlo, eran estas experiencias las que la convertirían en la empresaria exitosa que es hoy. Y aunque nunca se imaginó su veloz crecimiento, no hay día que Daneidy Barrera no agradezca a sus seguidores por comprar sus productos, siempre recalca su interés por querer generar empleo, ayudar a mujeres desempleadas y cabezas de hogar a tener oportunidades y cumplir sus sueños.
Finalmente, hizo un llamado a Sergio Barbosa por filtrar información antes que ella “eso tengo que decírselo personalmente a mis seguidores, usted no me deja darles una sorpresa, ya va a salir en todo lado por tu culpa” protestó.
Ustedes que pensarían de un reconocimiento a #EpaColombia por parte de @ONUHumanRights ?
— Sergio Barbosa (@sergiobarbosach) August 3, 2021
Vea también:
Aunque sus compañeros lo odien, Colombia ama a Frank de MasterChef