La polémica youtuber Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, confesó a sus seguidores que compró un apartamento nuevo. No se ha mudado aún pero la administración del edificio y sus inquilinos no se encuentran a gusto con la llegada de su nueva vecina y ya le han avisado que no podrá realizar eventos privados, fiestas o reuniones que atenten contra la tranquilidad de los 100 apartamentos del conjunto.
La influencer declaró que su nueva adquisición no fue para nada económica y le costó más de 300 millones de pesos aunque no reveló el precio real. En noviembre de 2019, Epa Colombia fue demandada por los delitos de perturbación de transporte público, daño en bien ajeno e instigación a delinquir con fines terroristas por destruir con un martillo una estación de Transmilenio durante el Paro Nacional, los daños rondaron por los $ 1.200 millones.
A pesar de que la youtuber declaró que lo había perdido todo pues tuvo que cerrar su peluquería que era su sustento de trabajo junto con sus redes sociales por orden del juez, no le impidió adquirir un lujosos apartamento.