La reunión de Álvaro Uribe Vélez con Daneidy Barrera, más conocida como Epa C0lombia, ha causado furor e indignación en redes sociales. Durante el encuentro, el expresidente promocionó las éxitosas keratinas de la empresaria, entre risas, también se imitaron y se hicieron halagos mutuos. Los detractores de Uribe repudiaron el encuentro. Entre ellos, Matador se fue contra Epa Colombia.
Es común que el caricaturista se vaya contra figuras públicas que son, la mayoría de ocasiones, mujeres. Una desafortunada caricatura en el 2019, desató la ira de feministas que cuestionaron el machismo de Matador, la maestra Carolina Sanin encabezó las críticas. Este año la tuitera uribista Natalia Bedoya fue víctima de otra caricatura machista de Matador que indignó también a mujeres en redes sociales.
En esta ocasión, Matador publicó una fotografía haciéndose un tratamiento en el cabello acompañado de la frase: "Jamás en la puta vida me vuelvo a echar la Keratina de EPA Colombia...¡yo si tengo dignidad amigas!".
Jamás en la puta vida me vuelvo a echar la Keratina de EPA Colombia...¡yo si tengo dignidad amigas! pic.twitter.com/n8kwgOecXL
— Al Bahad Mamhad (@Matador000) September 6, 2021
Le podría interesar:
Poner foto en bikini de Natalia Bedoya: el irrespeto machista de Matador