Es normal que la influencer y vendedora de keratinas, suela compartir con su seguidores todo lo relacionado con su vida laboral y así mismo, su vida privada. En sus redes, Epa Colombia ha hablado sobre sus problemas sentimentales y de la misma forma ha llegado a comentar acerca de los inconvenientes que ha tenido con su trabajo. Lo cierto es que la mujer no suele tener filtro alguno sobre su vida y es normal que la gente sepa todo sobre ella.
De igual forma, la mujer ha llegado a contar a cuantas intervenciones quirúrgicas se ha sometido para poder lograr parte del cuerpo que hoy tiene. Sin embargo, parece que Epa Colombia no solo está interesada en poder operarse ella, pues en sus redes habló recientemente de la diferentes cirugías que le habría regalado a su madre. Con motivo de sus 50 años, la influencer decidió que le regalaría a su madre un cambio extremo en su apariencia.
|Le puede interesar Pecó por inocente: Elianis Garrido también perdió 50 millones de pesos, igual que Luisa Fernanda W
Ver esta publicación en Instagram
Según contó la vendedora de keratinas, entre las cirugías que le gastó a su mamá se encuentran las siguientes: cirugía en sus dientes, blefaroplastia, lipopapada, la cola y recorte abdominal. Sin duda, un sin fin de operaciones a las que se tuvo que someter la mamá de Epa Colombia. Aunque aún no ha mostrado el resultado, prometió que lo haría muy pronto, pues según la influencer, su mamá quedó pareciendo de 30 años y no de 50 años.
Vea también:
La tragedia que por poco saca a Majida Issa de la televisión colombiana