En el mundo del espectáculo han habido muchos matrimonios y relaciones que tienden a ser efímeras y terminan durando muy poco aunque muchos pensarán que no fuese así. Un claro ejemplo de esto fue el corto matrimonio que tuvo el reconocido cantante Carlos Vives con la actriz Margarita Rosa de Francisco. Y es que, esta relación duró únicamente dos escasos años y en vez de terminar bien, el cantante quedó muy malherido tras esta relación.
Ver esta publicación en Instagram
Hace poco, en una entrevista, fue el mismo Carlos Vives quien habló acerca de los desamores que tuvo y el porqué se acabó la relación con la actriz a pesar de que la quería tanto. Según relató el cantante en una entrevista, sobre el final de su matrimonio Margarita Rosa de Francisco no quiso suficiente al artista, por lo que sufrió mucho en ese entonces. Pero ahora, ha surgido una nueva versión, que es la de la actriz donde dio su versión sobre el final de la relación.
|Le puede interesar Logró lo que Maluma nunca pudo: la canción con la que Karol G le pondrá sabor a Hollywood
En las declaraciones dadas por Margarita Rosa de Francisco para Publimetro, aseguró que nunca se trató de falta de amor, fue más un tema de envidia, pues ella quería ser Carlos Vives. En ese entonces, el samario estaba viviendo los primeros brotes de la fama, lo que despertó los celos de la mujer, lo cual le impedía dar el mismo amor que recibía del cantante. Finalmente, Margarita se regó en halagos hacia quien fue su esposo y aseguró que para ella también fue difícil aquella relación.
Vea también: