Tras el narcolío en el que se metió Miguel Jaramillo, el esposo desde hace 15 años de Alejandra Azcárate, la comediante desapareció de las redes sociales ante la presión. No era para menos, una avioneta en la que el empresario aparecía como su representante legal fue hallada con media tonelada de cocaína en el Aeropuerto El Embrujo en la isla de Providencia. La droga incautada sería trasladada presuntamente a Estados Unidos en donde podría tener un valor de 40 millones de dólares.
Dos meses después de refugiarse en el absoluto silencio en su apartamento de Miami a la que la Azcárate huyó del escarmiento social, la Azcárate reapareció bastante dolida ante la injusticia que Colombia entera había cometido contra ella y su esposo quienes, aseguró, eran inocentes. Indignada, la diva aseguró que había recorrido "los sótanos del infierno", una tragedia que no le deseaba a nadie y que le podría pasar a cualquier. "A los seres humanos nos cambia la vida en un segundo por millones de razones", añadió.
La frase de los sótanos del infierno fue motivo de burlas y memes en redes sociales. Azcárate se encuentra de nuevo en Bogotá, en ocasiones se refugia en su finca en Subachoque en la compañía de sus perros y su madre.
Le podría interesar:
Video: el momento en el que el diablo recibe a Azcárate en los sótanos del infierno