Pocas artistas en Colombia pueden tener el enganche de Marbelle, el enganche y la vigencia. Más que sus discos, su vida intensa es lo que atrae tanto a sus seguidores. No alcanzarían ni 3 telenovelas de su vida para retratar la intensidad con la que su corazón se ha enredado en sus 42 años de vida en la cúspide de la fama en Colombia que hoy se ve opacada por las salidas en falso contra la lideresa social Francia Márquez que reflejan una faceta de la cantante que nadie quiere ver.
Además de sus comentarios racistas, la diva ha estado opacada por otros escándalos como haberse enamorado de su hijastro cuando él solo tenía 15 años, esta es la turbia historia.
El matrimonio entre la cantante y Royne Chávez, quien fuera el jefe de seguridad del entonces presidente de la República, Andrés Pastrana (padrino de la boda), en 2001, ha sido una de los eventos más pomposos y recordados de la farándula colombiana, el cual reunió a celebridades de la política, la Policía, la música y la televisión.
Sin embargo, su historia de amor terminó eclipsada por otra de traición entre la reina de las carrileras y el hijo de su entonces marido, la cual salió a la luz publica en el 2007 por boca del hijastro y supuesto amante de Marbelle, Royne Junior Chávez, y que habría tenido lugar en el año 2004, cuando recién Royne Chávez padre fue detenido por enriquecimiento ilícito. Su hijo se fue a vivir a uno de los tres apartaestudios que tenía Chávez en un edificio al norte de Bogotá. Apenas entró Royne a la cárcel, el hijo se acercó aún más a la madrastra. Una vez, mientras veían el noticiero, él vio las imágenes de su papá preso y empezó a llorar. Marbelle lo consoló con un abrazo. Ahí se prendió la chispa. A los dos días empezaron a jugar la botellita con otra pareja de amigos, le tocó la penitencia de besarla y lo hizo con pasión.
Empezaron una relación que los podía quemar. Nadie se dio cuenta. Él iba los sábados a visitarlo a la cárcel, ella visitaba a Royne los domingos, él no notó nada. Marbelle le compró un anillo a su hijastro y le propuso matrimonio estando aún casada, era una especie de compromiso ficticio.
Pero Royne se daría cuenta de la traición. Un antiguo empleado de él, pilló a Marbelle y a su hijastro teniendo sexo en la cama del apartamento familia. De inmediato se lo contó a Royne. El viejo policía revisó las facturas del celular y vio como la cantante llamaba a su hijo en la mitad de la noche al menos unas 20 veces. El empleado, además, le presentó un casette con la conversación grabada de cuando los encontró en el apartamento. Ya no había ninguna duda. Royne condenó a su joven hijo al destierro. Le quitó cualquier tipo de ayuda. El joven tampoco volvió a tener contacto con Marbelle.
El turbio romance del joven de solo 15 años y Marbelle terminó. Hoy se desconoce el paradero del menor.
Le podría interesar:
Arribista, caprichosa y altanera: la pesadilla que es trabajar con Marbelle