Más de 40 horas duró desaparecido Carlos David Ruiz Molina, un hombre de 25 años, oriundo de Valledupar, que falleció durante el festival Baum que se realizó hace pocos días en Corferias. Lo encontraron en uno de los tanques de agua que están en el recinto, cerca de la puerta número 3.
De acuerdo a sus amigos, lo último que supieron del hombre es que había salido a contestar una llamada telefónica durante la primera jornada del festival, que se llevó a cabo durante la noche del viernes y la madrugada del sábado.
Al volver al recinto, entregó a uno de sus amigos el celular, probablemente para no perderlo y después de ese momento, sus allegados perdieron contacto con él.
De acuerdo a información aportada por el medio Semana, en este momento la fiscalía maneja dos hipótesis, que el hombre haya muerto de una sobredosis o que haya existido un caso de violencia físico previo a la muerte del joven.
La empresa organizadora del BAUM difundió un comunicado lamentado lo sucedido y explicando que la información que tienen no estaría relacionada con un caso de violencia física.
| Lea más: El Presidente de Corferias que terminó atornillado por cuenta de la ...