Asombrados y felices se encuentran los habitantes del barrio Betania en Santander de Quilichao, pues, luego de 40 años, por fin lograron ver una de sus principales vías ya pavimentadas para su uso frecuente.
La administración municipal, dirigida por la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González, y el Departamento de Prosperidad Social trabajan de la mano con la gente para hacer realidad el desarrollo en el municipio.
Después de una serie de reuniones con la comunidad y estudios técnicos, se logró dar solución a las múltiples dificultades; por eso, desde hoy el barrio Betania contará con una vía pavimentada que traerá desarrollo y bienestar para sus habitantes, que por mucho tiempo tuvieron que luchar con el polvo, el barro y los problemas de movilidad.
La vía está ubicada en la carrera 16 entre calle 2A (Estadio) y calle 4 sur (vía panamericana). Gracias al convenio No. 567 firmado con el Departamento para la Prosperidad Social en 2017, los habitantes de Betania podrán disfrutar de esta nueva vía pavimentada, la cual tiene una inversión de $211.215.005 y mide 240 m.